Tuesday, April 30, 2013

"LA REVELACION POR EL ESPIRITU DE DIOS"

1 Corintios 2:11

11 "Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios".

El Espíritu Santo es el ayudador del cristiano en la oración. Por saber qué piensa y cuál es la voluntad del Padre, Él intercede como corresponde, pidiendo en favor nuestro y  en armonía con el plan que Dios tiene para nosotros.

Cuando oramos, el Espíritu trae
nuestras peticiones a Jesús quien, a
Jesús quien, asu vez basado e su derramada, las pone delante del
Padre celestial. El Padre responde, y
Cristo comunica el  mensaje al Espíritu, quien lo interpreta a nosotros.

Sin el Espíritu Santo, los creyentes no tendrían una guía en la peregrinación de su vida. El Espíritu es nuestro
intérprete, quien nos muestra la
mente de Cristo; además, es nuestro
Ademas es nuestro maestro, quien  nos instruye al iluminarnos el significado de las Escrituras. El Espíritu de Dios usa también las circunstancias, a otras personas y a Sus revelaciones para guiarnos.

Después de pedir dirección por medio de la oración, ¿ha tenido usted una sensación de seguridad junto con el conocimiento de lo que debe hacer? Si ha sido así, el Espíritu ha estado en acción.

Dios ama demasiado a Sus hijos para dejar sus circunstancias al azar o a los caprichos de la naturaleza humana. Por el contrario, nos ha dado un Ayudador para que nos auxilie en la oración, en el entendimiento de las Escrituras y en cuanto a cómo vivir una vida agradable a Dios....Amen

           ~BENDICIONES~

Ceneidy González

No comments:

Post a Comment