Sunday, April 28, 2013

""REBOSA MI CORAZÓN"

Un corazón que no rebosa es un corazón vacío. Un corazon que no rebosa no es un corazon.

Pero de un corazón pueden rebosar muchas cosas; las más increíbles o las más lógicas, las más nobles o las más deseables, las más normales o las más extraordinarias; pero nunca pueden rebosar dos cosas al mismo tiempo.

De un corazón pueden rebosar los sentimientos más amargos que jamás pudieran imaginarse; las acciones más terroríficas que puedan realizarse; los odios más encarnizado que puede suponerse; las envidias más ocultas que el ojo no ve; los pensamientos que ningún otro corazón puede atisbar; las pasiones más perversas que nadie pueda aceptar.

Pero únicamente de un corazón transformado por el poder de Dios pueden rebosar los sentimientos de dulzura que jamás pudieran imaginarse; las acciones más increíbles por amor que puedan realizarse; el afecto más desinteresado que pueda suponerse; las
entrega mas nitida que el ojo pueda ver, los pensamiento que otro corazon no pueden atisbar; la compasión más excelsa a la que nadie pueda resistir.

De un corazón que está de continuo junto al corazón de Dios siempre rebosará en todo tiempo palabra buena. ¡Esas son las palabras del cielog!

""Mi corazón canta agradecido""

Señor, mi corazón rebosa de agradecimiento por tantos dones y bendiciones tuyas. No bastaría el canto del corazón y de los labios, si no pusiera mi vida a tu servicio, para darte testimonio con mis acciones. A ti la gratitud y la alabanza. Tú me has sacado de la nada y me has hecho tu elegido; me has hecho feliz con tu amor y tu presencia. No te conozco bien, no conozco siquiera mis necesidades. Pero Tú, ¡oh Padre!, Tú nos conoces por entero. Soy incapaz de amarme a mí mismo como Tú me amas. Tú, ¡oh Señor!, me has creado con un solo corazón, para que sea para Ti, sólo para Ti. Señor, estar ante Ti es lo más grato que pensar se puede. En este momento me presento ante Ti. Acéptame cuando y como quieras. Haz de mí según tus deseos. Tú eres mío y yo soy tuyo. Me has creado a tu imagen, de un poco de polvo, y me has hecho hijo tuyo. Honor, gloria y alabanza para Ti, por los siglos de los siglos. Amén.

           ~BENDICIONES~

Ceneidy González

No comments:

Post a Comment