Monday, April 29, 2013

“El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva”

Juan 7:38

¿Ha sido nuestra fe verdadera o apenas de palabra? Cuando decimos que confiamos en la respuesta del Señor, ¿aguardamos con paciencia o luego murmuramos por la demora? ¿Hemos creído en aquello que proclamamos o nuestras actitudes demuestran el contrario?

Muchas veces decimos que estamos siguiendo una dirección porque fue dada por Dios, pero en la primera dificultad resolvemos volver atrás y empezar a andar en otro camino.

¿Estábamos creyendo en aquello que afirmábamos o seguíamos el deseo de nuestro propio corazón?

Cuando actuamos por fe y creemos que Dios está con nosotros, pueden venir luchas, tempestades espirituales, aparentes fracasos, o cualquiera otra cosa que se empecine en desalentarnos, que levantaremos la cabeza, daremos glorias al Señor y continuaremos convictos que estamos en el camino correcto.

La respuesta no necesita venir de la manera que yo quiero, ni en la hora que yo anhelo. ¡Sé qué ella vendrá! ¡Y vendrá para bendecir me! ¡Y yo me regocijaré sea cuál sea!

Cuando experimentamos una vida de fe, no solo traemos en los labios un cántico de genuina alabanza como estimulamos a otros a proceder según y como. Somos como un río de agua viva esparciendo vida abundante por donde pasamos.

¿Su fe es apenas de palabra o usted cree verdaderamente?

Es el día y la hora que vengas a beber de las aguas de Cristo, acércate a los pies de El Único Salvador de tu vida; deja que ríos de Dios abarquen e inunden tu vida. Comienza a sentir las aguas que sanan y limpian, y tu vida dará brotes de gozo para bendecir todos los que están a tu alrededor, y abarcará naciones y pueblos.

Cuando el creyente recibe el don del Espíritu Santo todo cambia para bien; entonces esos ríos de agua viva "correrán" hacia otros con el mensaje sanador de Cristo, amén. (Juan 10:10; 14:12; 15:5).

"Espero que puedas compartir el mensaje con otros, ya que Dios lo puso en mi corazón y hoy te lo envío a tí con todo el amor de Cristo"....AMEN

           "BENDICIONES"

Ceneidy González

No comments:

Post a Comment

Post a Comment