Saturday, May 18, 2013

"SOLO DIOS PUEDE HACERLO".

¡Jamás imaginaste

complicar demasiado!

¡Qué situación tan adversa!

¡Todo se te ha venido encima!

¡Qué tiempo de angustia tan terrible!

¡Algo jamás vivido!

Pero debes saber que Dios está totalmente de tu parte...

El te irá sacando de cada uno de estos problemas sin solución que ahora te atrapan y te librará de todas las amenazas que te amedrentan...

No saldrás perdiendo aunque todos así lo crean y te lo hagan saber...

Dios peleará por ti todas tus batallas, pues enviará oportunamente a sus ángeles para que lo hagan...

Ningún oponente tuyo prevalecerá contra ti, aunque venga con todas sus fuerzas y emplee todos sus recursos...

Nada te arrastrará, ni hundirá...
No importa el ni el tamaño de tus angustiadores, pues pasaras sobre ellos sin que se percaten...

Dios te pondrá en un lugar seguro aunque a tu alrededor las amenazas se ciernan contra ti...

La victoria ya la tienes asegurada...

Declara que así sera...

Atiende ahora los momentos a través de su Palabra:

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

No tengas miedo ante lo que ves ahora...

No desmayes, sigue adelante...
Mira lo que sucederá con tus oponentes:

He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo.

Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra.
Tú no hagas nada, deja que Dios se encargue de todo...
Él se encargará de sostenerte aun en la peor de las tempestades que vengan en tu contra y de las que nadie podrá socorrerte...

Solamente Dios podrá hacerlo...

Descansa en El...

                      Isaias 41:13
Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

                        Isaias 41:14
No temas, gusano de Jacob, oh vosotros los pocos de Israel; yo soy tu socorro, dice Jehová; el Santo de Israel es tu Redentor.

Es necesario que todos entiendan que Dios siempre estuvo de tu parte...Amen

       "BENDICIONES"

Ceneidy González

No comments:

Post a Comment