Saturday, May 18, 2013

"PALABRA DE ALIENTO Y REFLEXIÓN"

LAMENTACIONES 3:23
"Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. 3:24 Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en Él esperaré. 3:25 Bueno es Jehová a los que en Él esperan, al alma que le busca".

Cada día que enfrentamos, es un nuevo comienzo, cada mañana son nuevas y si las ponemos en las manos de Dios,
Él derramará su fidelidad sobre nosotras. !Qué interesante es poder hablarle a nuestra alma, alentándola a confiar y esperar en Dios! !Qué hermoso es saber qué si esperamos en Él y le buscamos con todo nuestro corazón, derramará su bondad sobre nosotras!

Amiga querid@:
Te invito en este comienzo de semana a que puedas confesar qué en Jesús son nuevas tus mañanas; no importa la situación que estás atravesando, animate a dejarlas en las manos de Dios y a declarar una semana en positivo, en victoria. !NO NOS OLVIDEMOS QUÉ TENEMOS UN DIOS EXPERTO EN RESOLVER NUESTROS IMPOSIBLES!

Esta mañana cuando estaba haciendo mi devocional, Dios puso en mi corazón este texto bíblico; y sinceramente me dí cuenta que estaba comenzando mi día cargada con un montón de situacíones que me quitaban la paz. Gracias a mi Señor, pude comprender este texto y declarar que en Él nuevas son mis mañanas, qué necesito aprender a vivir un día a la vez, mejor dicho un segundo a la vez.

Debemos aprender a descansar en los brazos de nuestro Dios, debemos declarar que en Él vamos a confiar, esperar y por supuesto disponernos a buscar su presencia y su voluntad.

Te bendigo en el nombre de Jesús y te deseo una semana en victoria, por medio de Cristo Jesús.

!Qué Dios te bendiga!

Ceneidy González

No comments:

Post a Comment