Saturday, May 18, 2013

Dame de tu amor - Piedras Vivas


Tú eres mi protector, mi lugar de refugio, mi libertador, mi Dios, la roca que me protege, mi escudo, el poder que me salva, mi más alto escondite.

Salmos 18:2

Hoy quiero compartir con ustedes la letra de una música que aprecio mucho. Se ha convertido en mi oración personal. Cada mañana me levanto cantando esta melodía; la canto desde que la escuché por primera vez  y la llevo en el corazón a todas partes. Cuando todo va bien, la canto alabando a Dios, cunado estoy trizte la entono pidiendole ayuda a Dios, cuando salgo a batallar cada día también la canto pidiendole a Dios que me use con poder. No importa cuantas veces la escuche o la cante, una lágrima se asoma por mis ojos; y es que en cada frase de esta música está el deseo de mi corazón, mi anhelo, mi oración. Espero que pueda ser tu oración también.

Dame de tu amor - Piedras Vivas

Hoy propongo con mi vida agradarte, quiero sentir que a mi lado estás; Saca de mí el miedo, dame valor Padre bueno Quiero que seas en mi vida siempre el primero

Dame mas fuerzas, no quiero ceder tan fácil, no, a lo que el mundo me ofrece a cada instante; aunque todo parezca bello yo tu luz prefiero; Siempre serás mi Verdad, mi Compañero

Dame de tu amor, quiero seguir tus huellas Dame de tu amor, yo quiero ser lumbrera Dame de tu amor, quiero que otros vean Dame de tu amor, yo quiero ser igual que Vos.

Ya no quiero estar, Señor, aquí sentado quiero caminar contigo de la mano; Y romper toda barrera que me ata, que me frena quiero sentir a cada paso tu Presencia.

Dame de tu amor, quiero seguir tus huellas Dame de tu amor, yo quiero ser lumbrera Dame de tu amor, quiero que otros vean Dame de tu amor, yo quiero ser igual que Vos....Amen

            "BENDICIONES"

Ceneidy González

No comments:

Post a Comment